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¿Puedo activar mis consumos con Tarjeta de Crédito en el extranjero a través de Banca Móvil y Banca Online?
- Ingresa con tu usuario y contraseña.
- Selecciona en el menú principal la opción Solicitudes.
- Elige la opción Notificación Salida del País.
- Ingresa la información que te solicita la aplicación.
¿Qué es Interbox?
- Este servicio facilita el proceso de compras por internet en cualquier tienda de Estados Unidos, donde los tarjetahabientes de Banco Internacional obtienen una dirección en Miami para que envíen sus compras.
- Luego de la llegada al casillero, los clientes deben dar la autorización para despachar los paquetes a Ecuador, donde se realizan los trámites de aduanas y los entregan en la dirección solicitada.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros?
¿Cómo funciona la tecnología Contactless?
- Cada transacción va acompañada de un código único de uso que protege tu información de pago.
- Estar cerca de un punto de cobro no generará una transacción, porque han sido diseñadas para evitar que sean leídas accidentalmente.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros?
¿Cómo puedo acceder a mi estado de cuenta digital?
¿Cómo puedo acceder a diferidos luego de realizada la compra con mi tarjeta de crédito?
Obtén una Tarjeta de Crédito
¿Cómo obtengo una tarjeta crédito corporativa?
- Presentar la autorización para buró firmada por el representante legal de la empresa.
- Requisición de Tarjeta de Crédito Corporativa.
- Copia de cédula de identidad y papeleta de votación del representante legal de la empresa y de los funcionarios para quienes solicitan tarjetas de crédito adicionales.
- Contrato y tarifario firmado por el representante legal de la empresa.
- Copia legible del RUC.
- Declaraciones IVA de los tres últimos meses.
- Escritura legalizada de constitución de la empresa.
- Estado financiero interno del 2019 actualizado (Estado de Resultados y Balance General mensual).
- Nombramiento del representante legal actualizado.
- Certificado de cumplimiento de obligaciones ante la Superintendencia de Compañías.
- Certificado de cumplimiento de obligaciones ante el IESS.
- Declaración del impuesto a la renta de los dos últimos año 2018 y 2019.
- Estado de Resultados y Balance General actualizados
- Adenda de Cobranza Extrajudicial.
- Si existe algún incremento de capital por favor incluir las escrituras.
¿Cómo obtengo una tarjeta de crédito personal?
- Certificado de tu trabajo actual en el que se detalle tu sueldo, tu cargo y la antigüedad en la empresa.
- Copia del impuesto predial o matrícula vehicular, que evidencie tu patrimonio.
- Copia de tu cédula de identidad y la planilla de un servicio básico.
- RUC actualizado.
- Matrícula vehículo.
- Pago del Impuesto Predial.
- Copia de tu cédula de identidad y la planilla de un servicio básico.
- Acércate a la agencia más cercana con los documentos impresos o envíalos por correo electrónico a: mediospagoemision@bancointernacional.ec
¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta de Débito en caso de extravío?
Seguridad
¿Qué debo hacer si hay cobros indebidos en mis tarjetas?
- Una vez reportado el cobro:
- Bloquearemos por seguridad la tarjeta que mantiene cargos indebidos.
- Emitiremos otro plástico con diferente numeración.
¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta de Débito en caso de extravío?
- Bloqueo vía Banca Móvil:
- Ingresa tu usuario y contraseña.
- Selecciona la opción Bloqueos.
- Elige la opción, Bloqueo de Tarjeta de Débito.
- Sigue los pasos que te indica la aplicación y confirma la solicitud.
- Bloqueo vía Banca Online:
- Ingresa tu usuario y contraseña.
- Selecciona la opción Bloqueo de tarjeta de débito y sigue el proceso.
- Bloqueo vía Atención Telefónica:
- Comunícate al (02) 500 3600 (desde cualquier operadora fija, celular, dentro y fuera del país).
- Marca la opción 1 Bloqueos, luego Bloqueo Tarjetas de Débito, ingresa tu número de identificación y confirma la tarjeta que quieres bloquear.
¿Cómo puedo reportar la pérdida o robo de mi tarjeta de crédito?
- Comunícate vía telefónica con nuestro servicio de Atención Telefónica (02) 500 3600 (desde cualquier operadora fija, celular, dentro y fuera del país).
- Acude a cualquiera de las oficinas de nuestra red de agencias.
- Si te encuentras del país, puedes realizar un bloqueo preventivo, en línea:
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