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¿Qué debo hacer si se bloqueó mi usuario?
- Desbloqueo de usuario:
- Ingresar el usuario.
- El sistema enviará un código de confirmación al número celular registrado.
- Luego de ingresarlo, el sistema notificará el desbloqueo del usuario.
¿Cómo creo un nuevo beneficiario para pagos o transferencias?
¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Online?
- Olvido de Contraseña:
- Ingresa el usuario.
- El sistema enviará un código de confirmación a tu número celular registrado.
- Ingresa el código del paso anterior, y recibe la clave temporal a tu número celular registrado.
- Al ingresar la clave temporal, el sistema te solicitará la creación de una nueva contraseña.
- Olvido de Usuario:
- Ingresa los datos requeridos: mail, fecha de nacimiento, tipo de identificación, número de identificación.
- El sistema enviará un código de confirmación al número de celular registrado.
- Luego de ingresarlo se enviará a los datos de contacto registrado el nombre del usuario para que proceda con el ingreso.
¿Cómo creo un nuevo beneficiario para pagos o transferencias?
Seguridad
¿Qué seguridad tiene la Banca Online?
¿Qué pasos debo seguir para ingresar a la Banca Online y crear el usuario/contraseña?
- Ingresa a la página web del Banco.
- Haz clic en la opción Personas.
- Selecciona la opción: Es tu primera visita. Regístrate aquí e ingresa el usuario temporal.
- El sistema te solicitará la creación de tu usuario definitivo.
- Se enviará una contraseña temporal al celular registrado que deberás ingresar para continuar con el proceso de creación.
- El sistema te solicitará crear una nueva contraseña.
- Escoge una imagen e ingresa una frase de seguridad.
- Selecciona tres preguntas de seguridad y registra las respuestas correspondientes.
¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
Transacciones
¿Cómo realizo un pago o una transferencia?
- Ingresa con usuario y contraseña
- Desde la Posición Consolidada, puedes presionar los botones de acción de Pagar o Transferir.
- Pagar.- El sistema mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones de pagos disponibles:
- Servicios Registrados.
- Servicios No Registrados.
- Mis Tarjetas BI.
- Otras Tarjetas de Crédito.
- Transferir.- El sistema mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones para realizar transferencias:
- Entre Mis Cuentas.
- Otras Cuentas.
- Al Exterior.
- Sigue los pasos que indica el sistema en cada opción.
- Pagar.- El sistema mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones de pagos disponibles:
- Ingresa con usuario y contraseña.
- Selecciona la opción de Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas.
- Transferencias.
- Pagos de servicios.
- Tarjetas.
- Selecciona la opción y sigue las indicaciones que muestre el sistema.
- Ingresa con usuario y contraseña.
- Selecciona la opción de Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias.
- Selecciona una de las opciones.
- Transferencias:
- Entre Mis cuentas.
- Otras Cuentas.
- Al Exterior.
- Pago de servicios.
- Pago de Tarjetas.
- Mis Tarjetas BI.
- Otras Tarjetas de Crédito.
- Transferencias:
- Selecciona la opción y seguir las indicaciones que muestre el sistema.
¿Cómo creo un nuevo beneficiario para pagos o transferencias?
- Opción 1:
- Ingresa con usuario y contraseña.
- Selecciona la opción de Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas.
- Selecciona el tipo de registro (Transferencias, Pagos de Servicios o Tarjetas de Crédito).
- Presiona el botón de Nuevo Beneficiario y sigue los pasos que indica el sistema.
- Opción 2:
- Ingresa con usuario y contraseña.
- Selecciona la opción de Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias.
- Selecciona la opción (Transferencias, Pagos de Servicios o Tarjetas de Crédito).
- Presiona el botón de Nuevo Beneficiario y sigue los pasos que indica el sistema.
¿Qué transacciones puedo realizar a través de la Banca Online?
- Consultas: saldos y movimientos de su cuenta corriente, ahorros, tarjeta de crédito, préstamos, certificados de inversión.
- Pagos: se tarjetas de créditos, servicios público y privados e impuestos.
- Transferencias: a cuentas propias, cuentas de Terceros Locales y al Exterior.
- Recargas de minutos: Movistar, Claro y CNT.
- Programación de pagos y transferencias.
- Pagos y transferencias eventuales.
- Administración de beneficiarios.
- Solicitudes: chequera, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Notificación Salida de país.
- Bloqueos: libreta de ahorros, tarjeta de débito.
- Opciones de Seguridad: cambio de contraseña, imagen y frase de seguridad.
¿Cómo creo un nuevo beneficiario para pagos o transferencias?
¿Qué pasos debo seguir para ingresar a la Banca Online y crear el usuario/contraseña?
- Ingresa a la página web del Banco.
- Haz clic en la opción Personas.
- Selecciona la opción: Es tu primera visita. Regístrate aquí e ingresa el usuario temporal.
- El sistema te solicitará la creación de tu usuario definitivo.
- Se enviará una contraseña temporal al celular registrado que deberás ingresar para continuar con el proceso de creación.
- El sistema te solicitará crear una nueva contraseña.
- Escoge una imagen e ingresa una frase de seguridad.
- Selecciona tres preguntas de seguridad y registra las respuestas correspondientes.
¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Cómo puedo activar el servicio de Banca Online?
¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Corriente como persona jurídica?
¿Cuáles son las opciones disponibles en Banca Online?
- Resumen
- Posición Consolidada
- Avance de Efectivo
- Cuentas
- Tarjeta de Crédito
- Acciones Frecuentes
- Pagos y Transferencias
- Pagos y Transferencias Registradas
- Transferencias
- Pagos de Servicios
- Pago Tarjeta de Crédito
- Programación de Pagos y Transferencias
- Transferencias Recientes
- Cuentas
- Historial de cuentas
- Estado de Cuenta
- Cheques
- Tarjetas
- Resumen de Tarjeta de Crédito
- Estado de cuenta
- Solicitud de Tarjeta de Crédito
- Notificar Salida del País
- Recargas Electrónicas
- Recargas Electrónicas
- Recargas Recientes
- Bloqueos
- Bloqueo de Tarjeta de Débito
- Pérdida de Libreta
- Pagos y Transferencias
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- Facturación Electrónica
- Estado de Cuenta Digital
- Histórico de Transacciones
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