¿En qué podemos ayudarte?
Lo más buscado
Información sobre Banca Online Empresas
Emergencias
Manuales
Transacciones
Emergencias
Si se presentó un inconveniente con tu Banca Online Empresas repórtalo aquí
¿Qué debo hacer si al ingresar la opción Pago de Servicios da el error “Acceso no autorizado”?
Manuales
Manuales de uso Banca Online Empresas
Transacciones
¿Qué debo hacer si al crear un beneficiario del exterior, llega el mensaje “Estimado usuario se ha presentado un problema en el sistema”?
¿Qué debo hacer si al ingresar un pago de servicios al IESS da el mensaje de error “La cadena XML recibida no cumple con la estructura definida en XSD”?
¿Puedo descargar Estados de Cuenta?
¿Qué debo hacer si no se puede descargar los movimientos de la cuenta a Excel o pdf?
¿Qué es una contraseña segura, cuáles son sus características?
¿Qué debo hacer si al querer aprobar una orden me da el mensaje: Factor de autenticación no válido?
¿Qué es una contraseña segura, cuáles son sus características?
¿Tengo Soft Token con otro Banco y no me deja volver a descargar la aplicación, como activo?
¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Corriente como persona jurídica?
¿Quién necesita activar Soft Token?
¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Corriente como persona jurídica?
¿Para los servicios de pagos de nómina, proveedores o terceros, el sistema valida los números de cuenta?
¿Cuáles son los horarios de proceso para las órdenes de Pagos Nómina, Proveedores o Terceros?
¿En qué horarios puedo realizar las cargas de órdenes de pagos o cobros?
¿Qué debo hacer si al ingresar la opción Pago de Servicios da el error “Acceso no autorizado”?
¿Con qué navegador puedo acceder a la Banca Online Empresas?
¿No encuentras lo que buscas?
Llámanos
Comunicate con nuestro
call center al 1700 360 360