Tarjetas
Corporativas
Bienvenido a tu Banca de Empresas
Tarjetas Corporativas
Somos tu mejor aliado
Accede a todos nuestros beneficios
¿Por qué obtener una Tarjeta Corporativa?
- Tarjeta de Crédito Corporativa: mantén un mayor control y capacidad de análisis sobre los gastos y cumplimiento presupuestario de tu empresa.
- Tarjeta de Débito Corporativa:obtén acceso seguro y ágil a tus fondos, sin la necesidad de llevar efectivo o chequera.
- Tarjeta de Regalo y Tarjeta Prepago: entrega bonificaciones e incentivos a tu equipo, de manera segura y sin complicaciones.
Preguntas Frecuentes
Tarjetas Corporativas
- Debes presentar la autorización para buró firmada por el representante legal de la empresa.
- Requisición de Tarjeta de Crédito.
- Copia de cédula de identidad y papeleta de votación del representante legal de la empresa y de los funcionarios para quienes solicitan tarjetas de crédito adicionales.
- Contrato y tarifario firmado por el representante legal de la empresa.
- Copia legible del RUC.
- Declaraciones IVA de los tres últimos meses.
- Escritura legalizada de constitución de la empresa.
- Estado financiero interno del 2019 actualizado (Estado de Resultados y Balance General mensual).
- Nombramiento del representante legal actualizado.
- Certificado de cumplimiento de obligaciones ante la Superintendencia de Compañías.
- Certificado de cumplimiento de obligaciones ante el IESS.
- Declaración del impuesto a la renta de los dos últimos año 2018 y 2019.
- Estado de Resultados y Balance General actualizados
- Adenda de Cobranza Extrajudicial.
- Si existe algún incremento de capital por favor incluir las escrituras.
- Visibilidad de los gastos de tu empresa
- Cuenta con reportes de gastos, para que el encargado pueda visualizar cada consumo.
- Ahorra en los costos, queremos que tu empresa logre contabilizar los ingresos y gastos de una forma óptima, siempre visualizando los movimientos.
- Controla y cumple los presupuestos con la asignación de cupos.
- Es la mejor forma de otorgar viáticos para los viajes de tus colaboradores.
Acércate a la agencia más cercana con los documentos impresos o envíalos por correo electrónico a: mediospagoemision@bancointernacional.ec
- Cada transacción va acompañada de un código único de uso que protege tu información de pago.
- Estar cerca de un punto de cobro no generará una transacción, porque han sido diseñadas para evitar que sean leídas accidentalmente.
Para reportar la pérdida o robo de tarjeta, te ofrecemos las siguientes opciones:
- Comunícate vía telefónica con nuestro servicio de Atención Telefónica 500 3600
- Acude a cualquiera de las oficinas de nuestra red de agencias.
- Si te encuentras del país, puedes realizar un bloqueo preventivo, en línea:
Este servicio facilita el proceso de compras por internet en cualquier tienda de Estados Unidos, donde los tarjetahabientes de Banco Internacional obtienen una dirección en Miami para que envíen sus compras.
Luego de la llegada al casillero, los clientes deben dar la autorización para despachar los paquetes a Ecuador, donde se realizan los trámites de aduanas y los entregan en la dirección solicitada.