Preguntas Frecuentes
Resuelve todas tus dudas sobre afiliación de establecimientos
- Personas Jurídicas:
- Hoja de datos.
- Copia de registro único de contribuyentes ( RUC ).
- Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación del propietario del establecimiento, o pasaporte para extranjeros.
- Copia de nombramiento del representante legal.
- Copia de las escrituras de constitución y / o aumento de capital.
- Certificado de cumplimiento de obligaciones (para el caso de compañías limitadas / anónimas).
- Certificado de contribuyente especial otorgado por servicio de rentas internas.
- Copia de planilla de un servicio básico.
- Copia de la declaración del impuesto a la renta.
- Copia de la declaración del impuesto al valor agregado ( IVA).
- Copia del permiso de funcionamiento: ministerio de salud, dirección provincial de salud, ministerio de educación.
- Contratos firmados.
- Personas Naturales
- Hoja de datos.
- Copia de registro único de contribuyentes ( RUC ).
- Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación del propietario del establecimiento, o pasaporte para extranjeros.
- Copia papeleta de votación propietario
- Copia de planilla de un servicio básico.
- Copia de la declaración del impuesto a la renta.
- Copia de la declaración del impuesto al valor agregado ( IVA).
- Copia del permiso de funcionamiento: ministerio de salud, dirección provincial de salud, ministerio de educación.
- Contratos firmados.
Puedes acercarte como representante del establecimiento a cualquier agencia de nuestra red. También puedes llamar al (02) 500 3600, seguido de la opción 6, para dejar registrado el requerimiento de afiliación. Posteriormente uno de nuestros asesores tomará contacto para seguir con el proceso.
Contacta con el asesor comercial de establecimientos que realizó la afiliación, o registra la solicitud llamando al (02) 500 3600, opción 6.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos tu número de RUC.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos los datos de recapitulación y fecha de depósito.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos tu número de RUC.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos tu código de establecimiento o número de RUC.
Comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos tu código de establecimiento.
Ingresa a la plataforma de Bizcard con el usuario y contraseña proporcionados al momento de la afiliación. Si aún no tienes esta información, comunícate a la Mesa de Ayuda de Establecimientos llamando al (02) 500 3600, opción 1, extensión 039383. Solicitaremos tus datos de recap y fecha de depósito.
La autorización tiene un tiempo de vigencia de 30 días desde su emisión.