Requisitos de Conexión

Seguridad a 128 bits

Estimado cliente:

Para utilizar banca en línea, es indispensable que su navegador (browser), ya sea Internet Explorer o Netscape Navigator, tenga un cifrado de 128 bits. Es decir, una forma más segura y confiable de encriptación de la información que es transmitida por este medio.

¿Cómo saber si el navegador tiene cifrado a 128 bits ?

Una manera muy sencilla es tratar de ingresar a la página principal de banca en línea. Si abre la ventana significa que su navegador sí tiene cifrado a 128 bits. Si no la abre significa que el navegador no tiene cifrado a 128 bits y necesita actualizarlo.

Otra manera de saberlo, es realizando la siguiente prueba:

Si el navegador es Internet Explorer:

En el menu "Ayuda" busque la opción "Acerca de Internet Explorer". Se abrirá una ventana donde indica el número de versión del Internet Explorer que está utilizando. En ese mismo espacio, aparece "intensidad de cifrado". Debe decir: "128 bits".
Si el navegador es el Netscape Navigator:

En el menu "Ayuda" (o Help) busque la opción "Acerca de Netscape Navigator" (About Netscape). En la ventana que se abre con información, aparece una leyenda que hace mención a los 128 bits de cifrado (Cryptography).

¿Cómo actualizo el navegador?

Puede descargar de Internet la actualización de su navegador favorito. Haga click para obtenerla.

Internet Explorer (Windows 95,98,NT)

Internet Explorer (Sólo Windows 2000,XP)

Netscape Navigator


Nota.-Para garantizar un mejor funcionamiento, Windows 2000 requiere de los service packs que pueden obtenerse en la siguiente dirección.

Windows 2000 Service Packs
Subir     Volver