PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

 
Principios

  • Mantener como referencias continuas para la toma de decisiones, la Satisfacción del Cliente y la Orientación a Resultados.
  • Promover la mejora de la eficiencia operativa y la disciplina en la gestión de gastos.
  • Gestionar el Riesgo Crediticio, basados en los valores de disciplina, prudencia y calidad.
  • Fomentar el perfeccionamiento de los sistemas y tecnología, para apoyar a los procesos de gestión.
  • Impulsar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores mediante la Gestión del Conocimiento, promoviendo el compromiso, iniciativa y responsabilidad personal.
  • Ofrecer a nuestros Clientes productos competitivos de Calidad.
  • Fomentar el trabajo en equipo, la iniciativa personal y la descentralización en toma de decisiones.
  • Comprometer a todos nuestros colaboradores en el cumplimiento de los valores y hábitos del funcionario bancario.
  Valores

  • EJEMPLARIDAD: Demostramos a través de nuestro comportamiento que somos ejemplo de los principios y valores, siendo coherentes en nuestra relación con clientes, accionistas, colaboradores y sociedad en general.
  • DECISIÓN: Actuamos con calidad en entornos inciertos y cambiantes, identificando con agilidad alternativas y eligiendo las más adecuadas. Buscamos mejorar continuamente y aprendemos del error con autocrítica y humildad
  • SOLIDEZ: Perseguimos la permanente creación de valor para asegurar el desarrollo futuro. Esto nos permite tener una visión común que integra el corto y largo plazo, generando un verdadero compromiso y la responsabilidad de crear legado.
  • CERCANÍA: Generamos un ambiente profesional de confianza que facilita la comunicación. Escuchamos activamente a nuestros clientes, colaboradores y a las demandas de la sociedad. Ser cercanos nos permite una adaptación ágil y sencilla a las circunstancias, respetando la diversidad.