Costo
- El Plan de Recompensas incluye un cobro anual incluido IVA:
Tipo de Tarjeta | Costo Plan (con IVA) |
Black/Signature | $62.10 |
Platinum | $50.60 |
Gold | $26.45 |
Clásica | $11.50 |
- La Tarifa de Prestaciones incluye un cobro anual incluido IVA:
Tipo de Tarjeta | Costo Anual (con IVA) |
Black/Signature | $27.60 |
Platinum | $23.00 |
Gold | $12.65 |
Clásica | $8.05 |
Preguntas frecuentes Intermillas
Permite acumular millas por los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa Clásica, Gold, Platinum, Black, Signature y Corporativas emitidas por Banco Internacional S.A.
Acércate a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional para completar el formulario de afiliación o comunícate con Atención Telefónica al 5003600 para más información.
En el estado de cuenta mensual se informará cuántas Intermillas ha ganado y tiene disponibles para ser utilizadas.
Lo debe realizar a través de la Plataforma de Intermillas ingresando a la página de Banco Internacional www.bancointernacional.com.ec en la opción de Intermillas, donde se desplegarán las opciones disponibles para canjear sus millas por servicios, dentro de los cuales constan: pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos nacionales e internacionales, renta de autos, reservaciones de hotel, actividades de entretenimiento y traslados.
Los servicios tendrán su valor en INTERMILLAS, lo cual, será informado al cliente cada mes en su estado de cuenta.
Si se requiere canjear por servicios que no se encuentren publicados en la Plataforma de Intermillas, puede enviar el requerimiento al email intermillas@bancointernacional.ec.
Canje de INTERMILLAS de tarjetas personales:
- Enviar la oferta de servicio que requiere canjear adjuntando la descripción de rutas, fechas, beneficiario, email y teléfonos de contacto.
- Adjuntar copia de cédula legible, de titular y beneficiarios.
Canje de INTERMILLAS de tarjetas corporativas:
- Enviar la oferta de servicio que requiere canjear al Ejecutivo Corporativo adjuntando la descripción de rutas, fechas, beneficiario, email y teléfonos de contacto.
- Presentar el requerimiento por escrito y debe ser firmada por el representante legal de la empresa.
- Anexar el último estado de cuenta de la empresa, en donde se evidencie el número de millas disponibles.
- Adjuntar copia de cédula legible, del representante legal y beneficiarios.
- Enviar copia de RUC y nombramiento.
- Las Intermillas no son redimidas por dinero en efectivo.
- Una vez solicitado el canje, las INTERMILLAS serán descontadas del saldo de INTERMILLAS disponibles.
- Las Intermillas que se han acreditado a tu tarjeta de crédito, no se pueden comercializar buscando fines de lucro.
- Banco Internacional S.A. podrá cambiar los términos y condiciones del Plan de Recompensas como lo considere y los mismos serán comunicados al cliente con 30 días de anticipación.
- En caso de que al cliente le falten Intermillas para cubrir el equivalente al ciento por ciento del costo neto del pasaje, podrá pagar la diferencia con cargo a su tarjeta de crédito de Banco Internacional, para adquirir el servicio de turismo según se trate. El requerimiento lo realizará directo con el Operador de turismo, con el que se encuentre trabajando el Banco.
- Es responsabilidad del cliente titular verificar que los servicios tengan la información correcta y completa en función a su reserva realizada, adicionalmente debe validar que los nombres e identificación de los beneficiarios sean los correctos, caso contrario, deberá notificarlo inmediatamente al asesor de viajes para su cambio. El cambio se lo realizará el mismo día de emisión del ticket electrónico o voucher.
- Los pasajes serán cotizados en función a la tarifa del momento de la petición. En caso de falta de disponibilidad de espacios, en tarifas económicas, la cotización en millas, se lo realizará en función al precio vigente disponible.
Según el reglamento del Plan de Recompensas, podrás perder tus Intermillas por:
- Al cancelar o anular la tarjeta de crédito, por cualquier motivo, las INTERMILLAS acumuladas y ganadas quedarán sin efecto, pero podrán transferirse previo a la cancelación.
- Cuando un cliente entre en MORA en el pago de sus obligaciones crediticias con Banco Internacional S.A., se le aplicarán las siguientes penalizaciones:
- Un pago vencido: 50% de descuento en INTERMILLAS acumuladas.
- Dos pagos vencidos: 100% de descuento en INTERMILLAS acumuladas.