Iniciando...
Search Banca Online

Preguntas Frecuentes Banca Online

  • Resumen
    • Posición Consolidada
    • Avance de Efectivo
    • Cuentas
    • Tarjeta de Crédito
  • Acciones Frecuentes
    • Pagos y Transferencias
      • Pagos y Transferencias Registradas
      • Transferencias
      • Pagos de Servicios
      • Pago Tarjeta de Crédito
      • Programación de Pagos y Transferencias
      • Transferencias Recientes
    • Cuentas
      • Historial de cuentas
      • Estado de Cuenta
      • Cheques
    • Tarjetas
      • Resumen de Tarjeta de Crédito
      • Estado de cuenta
      • Solicitud de Tarjeta de Crédito
      • Notificar Salida del País
    • Recargas Electrónicas
      • Recargas Electrónicas
      • Recargas Recientes
    • Bloqueos
      • Bloqueo de Tarjeta de Débito
      • Pérdida de Libreta
  • Documentos y Comprobantes
    • Facturación Electrónica
    • Estado de Cuenta Digital
    • Histórico de Transacciones
  • Atención al Cliente
    • Comentarios y Sugerencias
    • Solicitud de Productos y Servicios
      • Avance de Efectivo
      • Suscripción Banca Móvil
      • Suscripción Paquete de Notificaciones
      • Solicitud Chequera
      • Solicitud Tarjeta de Crédito
      • Notificar Salida del País
      • Solicitud Tarjeta de Débito
  • Mi Perfil
    • Datos de Cliente
    • Factores de Seguridad
      • Cambiar Contraseña
      • Cambiar Imagen y Frase
      • Cambiar Pregunta de Desafío
    • Administración de Cupos
  • Acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y solicita la creación de un usuario temporal. Este será enviado a tu teléfono celular registrado. Con esta información puedes crear el usuario y contraseña de tu Banca Online.
  • Entra a nuestro sitio web: www.bancointernacional.com.ec
  • Da click en la opción: Personas.
  • Selecciona la opción: Es tu primera visita.
  • Selecciona la opción: Regístrate aquí, e ingresa la clave temporal.
  • El sistema te solicitará la creación de tu usuario definitivo.
  • El sistema te enviará una contraseña temporal a tu número celular registrado. Ingresala y continúa con el proceso de creación.
  • Crea tu nueva contraseña.
  • Escoge una imagen e ingresa una frase de seguridad.
  • Selecciona tres preguntas de seguridad y registra las respuestas.

Si tu usuario está bloqueado, entra en la Página Principal, sección Utilidades, selecciona la opción Olvidó su Contraseña u Olvidó su Usuario y sigue los siguientes pasos:

Olvidaste tu clave

  • Ingresa el usuario.
  • Nuestro sistema enviará un código de confirmación a tu número celular registrado.
  • Ingresa el código señalado en el paso anterior y recibe una clave temporal, que llegará al número celular registrado.
  • Cuando ingreses la clave temporal, nuestro sistema te solicitará la creación de una nueva contraseña.

Olvidaste tu usuario

  • Ingresa los datos: mail, fecha de nacimiento, tipo de identificación, número de identificación.
  • Nuestro sistema enviará un código de confirmación a tu número celular registrado.
  • Cuando ingreses el código temporal, nuestro sistema enviará a tu contacto registrado, el nombre de usuario y podrás acceder.

Para desbloquear tu usuario, ingresa en la página principal, a la sección Utilidades y accede a Desbloqueo de usuario. Sigue estos pasos:

  • Desbloqueo de usuario
    • Ingresa el usuario.
    • Nuestro sistema enviará un código de confirmación a tu número celular registrado.
    • Cuando ingreses este código, el sistema te notificará el desbloqueo del usuario.
  • Consultas: saldos y movimientos de tu cuenta de ahorros, corriente, tarjeta de crédito, préstamos, certificados de inversión.
  • Pagos: de tarjetas de crédito, servicios públicos, privado e impuestos.
  • Transferencias: a cuentas propias, de terceros, locales y en el exterior.
  • Recargas: Movistar, Claro y CNT.
  • Programación de pagos y transferencias.
  • Pagos y transferencias eventuales.
  • Administración de beneficiarios.
  • Solicitudes: de chequera, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, notificación de salida del país.
  • Bloqueos: libreta de ahorros, tarjeta de débito.
  • Opciones de seguridad: cambio de contraseña, imagen y frase de seguridad.
  • Para crear un nuevo beneficiario, sigue estos pasos:
    • Opción 1
      • Ingresa con tu usuario y contraseña.
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas.
      • Selecciona el tipo de registro.
      • Presiona el botón de Nuevo Beneficiario y sigue los pasos que indica nuestro sistema.
    • Opción 2
      • Ingresa con tu usuario y contraseña.
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias.
      • Selecciona el tipo de registro.
      • Presiona el botón de Nuevo Beneficiario y sigue los pasos que indica nuestro sistema.

Te ofrecemos las siguientes opciones:

Opción 1

    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • Ingresa a la Posición Consolidada y presiona los botones de: Pagar o Transferir.
      1. Pagar: nuestro sistema te mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones de pagos disponibles:
        1. Servicios Registrados
        2. Servicios No Registrados
        3. Mis Tarjetas B.I.
        4. Otras Tarjetas de Crédito
      2. Transferir: nuestro sistema te mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones para realizar transferencias.
        1. Entre Mis Cuentas
        2. Otras Cuentas
        3. Al Exterior
    • Sigue los pasos que indica nuestro sistema en cada opción.

Opción 2

    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas:
      1. Transferencias
      2. Pago de Servicios
      3. Tarjetas
    • Selecciona la opción y sigue las instrucciones que te muestra nuestro sistema.

Opción 3

    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias.
    • Selecciona una de las siguientes opciones:
      1. Transferencias:
        1. Entre mis Cuentas
        2. Otras Cuentas
        3. Al Exterior
      2. Pago de Servicios.
      3. Pago de Tarjetas:
        1. Mis Tarjetas BI
        2. Otras Tarjetas de Crédito
    • Selecciona la opción y sigue las instrucciones que te muestra nuestro sistema.
  • Opción 1
    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • Ingresa a la Posición Consolidada y presiona los botones de: Pagar o Transferir.
      1. Pagar: nuestro sistema te mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones de pagos disponibles.
        1. Servicios No Registrados.
        2. Otras Tarjetas de Crédito.
      2. Transferir: nuestro sistema te mostrará la pantalla relacionada con las diferentes opciones para realizar transferencias.
        1. Otras Cuentas.
        2. Al Exterior.
    • Sigue los pasos que indica nuestro sistema en cada opción.
  • Opción 2
    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias
    • Selecciona una de las siguientes opciones:
      1. Transferencias:
        1. Otras Cuentas.
        2. Al Exterior.
      2. Pago de Servicios.
      3. Pago de Tarjetas.
        1. Otras Tarjetas de Crédito.
    • Selecciona la opción y sigue las instrucciones que te muestra nuestro sistema.
  • Sigue el proceso que detallamos a continuación:
    • Opción 1
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Programación de Pagos y Transferencias.
        1. Transferencias.
        2. Pagos de servicios.
        3. Tarjetas.
      • Elige una categoría y da clic en Programar.
      • Selecciona un beneficiario registrado.
      • Completa los campos de transacción.
      • Completa las condiciones para la programación.
      • Ingresa el código de confirmación.
    • Opción 2
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas.
        1. Transferencias.
        2. Pagos de servicios.
        3. Tarjetas.
      • Elige una categoría, selecciona un registro y da clic en Programar.
      • Completa los campos de transacción.
      • Completa las condiciones para la programación.
      • Ingresa el código de confirmación.
  • Sigue el proceso que detallamos a continuación:
    • Opción 1
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Programación de Pagos y Transferencias.
        1. Transferencias.
        2. Pagos de servicios.
        3. Tarjetas.
      • Elige una categoría y da clic en Programar.
      • Selecciona un beneficiario registrado.
      • Completa los campos de transacción.
      • Completa las condiciones para la programación.
      • Ingresa el código de confirmación.
    • Opción 2
      • Selecciona la opción: Acciones Frecuentes / Pagos y Transferencias / Pagos y Transferencias Registradas.
        1. Transferencias.
        2. Pagos de servicios.
        3. Tarjetas.
      • Elige una categoría, selecciona un registro y da clic en Programar.
      • Completa los campos de transacción.
      • Completa las condiciones para la programación.
      • Ingresa el código de confirmación.
  • Al ingresar a la Nueva Banca Online, estás utilizando un canal de comunicación seguro, desde tu computador, hasta el banco. Tu información viaja cifrada (texto no legible) y con la seguridad del protocolo SSL (Secure Socket Layer). Además, nuestra Banca Online te solicita el ingreso de usuario, contraseña, confirmación de imagen y frase de seguridad.
  • Si necesitas ayuda adicional, puedes contactarte con nuestros asesores, llamando al 1700 360 360 o desde la zona del Austro al (02) 3940 200 opción 8.

Preguntas Frecuentes Banca Móvil

  • Tener activo un usuario y contraseña de Banca Online.
  • Contar con un dispositivo móvil con sistema operativo:
    • IOS (Versión 10.0 o superior).
    • Android (Versión 8.0 o superior).
    • Tener activo plan de datos o conexión vía WIFI.
  • Utiliza el usuario y contraseña de la Banca Online y luego procede con el registro de un PIN de acceso rápido.
  • Descarga la aplicación desde la tienda virtual.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • Define un PIN para acceso rápido.
  • Confirma el PIN que ingresaste.
  • El dispositivo ha sido registrado exitosamente y el PIN definido te permitirá ingresar desde cualquier dispositivo registrado.
  • Hasta tres dispositivos móviles, entre smartphones y tablets.
  • No, el PIN es único y te permitirá ingresar a través de cualquier dispositivo registrado.
  • Puedes realizar el desbloqueo del PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

  • Puedes recuperar tu PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Escoge la opción, Olvidaste tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

Puedes desbloquear tu PIN siguiendo estos pasos:

    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

 

Recupera tu usuario o realiza el cambio de contraseña siguiendo estos pasos:

Olvidaste tu Contraseña

  • Ingresa el usuario.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • Ingresa la nueva contraseña y confírmala.

Olvidaste tu Usuario

  • Ingresa los datos requeridos: mail, fecha de nacimiento, tipo de identificación, número de identificación.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • El sistema enviará el usuario a tu correo electrónico registrado.

 

Ingresa a la opción Desbloqueo de Usuario

  • Ingresa el usuario.
  • Ingresa el código de confirmación enviado al número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • Nuestro sistema te notificará que el desbloqueo de usuario fue realizado exitosamente.

Ingreso y Registro

  • Suscripción de usuarios nuevos.
  • Registro con PIN.
  • Ingreso con huella / Reconocimiento Facial.

Puntos de Atención Georreferenciados

  • Oficinas.
  • Cajeros Automáticos.

Consolidado de Productos

  • Saldos.
  • Movimientos.

Pagos

  • Servicios Públicos.
  • Servicios Privados.
  • Tarjetas de crédito.

Transferencias

  • Banco Internacional.
  • Otros Bancos.
  • Eventuales.
  • Al Exterior.

Recargas

  • Tiempo Aire (Claro – Movistar – CNT).

Solicitudes

  • Chequeras.
  • Bloqueos.
  • Avances de Efectivo.
  • Notificación salida del País.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.

Administrativas

  • Registro de beneficiarios.
  • Programación de pagos y transferencias.
  • Manejo de opciones favoritas.
  • Factores de seguridad.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Servicios registrados
    • Mis Tarjetas
    • Tarjetas registradas
  • Selecciona la categoría y el registro que deseas pagar.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Transferencias.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Otras Cuentas
    • Al Exterior
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa a Banca Móvil
  • Selecciona en el menú principal, la opción Registro de beneficiarios.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Programación.
  • Elige la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Luego escoge la opción que deseas utilizar:
    • Servicios eventuales
    • Tarjetas eventuales
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Recargas.
  • Elige la opción Recargas Electrónicas.
  • Selecciona la Operadora a la que pertenece el número celular.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la recarga.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Tarjeta de crédito Principal
    • Tarjeta de crédito Adicional
    • Tarjeta de débito Adicional
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Elige como Favorita cualquiera de las transacciones disponibles en la Banca Móvil presionando las Estrella.
  • Elige la opción Transacciones Favoritas, para administrar las transacciones.
  • Presionando el botón con el signo menos, para eliminar alguna de las transacciones.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Mi Perfil.
  • Elige la opción que deseas realizar.
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

Puedes eliminar alguna de las transacciones, presionando el botón con el signo menos.

Bloquea tu tarjeta de débito o reporta el robo de tu libreta de ahorros, así:

  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Bloqueos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Pérdida de libreta
    • Bloqueo de tarjeta de débito
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Elige la opción Chequera.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa con tu usuario y contraseña.
  • En el menú principal selecciona la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción Notificación Salida del País.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.

Atención Telefónica
Call center Banco Internacional 500 3600

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, para generar perfiles de navegación y segmentos que nos permitan conocerte y brindarte una experiencia de banca inteligente. Leer nuestra política de cookies

  • Política de Cookies
  • ¿Qué es una cookie?
  • ¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?
  • ¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?
¿Qué es una cookie?

Este documento te informa la Política de Cookies de la web cuya url es: https://www.bancointernacional.com.ec/
El objetivo es el indicado en el apartado segundo de esta Política para cada tipo de cookie. Si estás de acuerdo con el uso de la información obtenida a través de las cookies para fines de publicidad comportamental, se controlará tu navegación para mostrarte publicidad basada en tus intereses a partir de un perfil elaborado con base en dicha navegación.
La base legal del acuerdo es tu consentimiento, siempre que haya sido otorgado expresamente a estos efectos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante la selección de nuestro panel de configuración o, en su caso, mediante los procedimientos habilitados en tu navegador, tal y como te indicaremos en el apartado tercero de esta Política.
Comunicaremos estos datos a terceros que gestionan las cookies y que puede ver en el apartado segundo de este documento “cookies de terceros”. Te informamos que esta comunicación puede requerir transferencias de datos a terceros identificados en esta Política de Cookies, pudiendo obtener información sobre las mismas en los enlaces facilitados en dicho apartado.
En otros supuestos no está prevista la comunicación de tus datos, salvo por obligación legal.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad y la base jurídica del acuerdo para el que fueron recabados y siempre que no te opongas o revoques expresamente tu consentimiento en el caso de que ésta fuese la base de legitimación.
Asimismo, serán conservados para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Esta Política de Cookies, se complementa con nuestra Política de Privacidad en lo no regulado expresamente en la misma.

¿Qué es una cookie?

Cookie es un fichero que se descarga en tu dispositivo móvil o de escritorio al acceder a determinadas páginas web.
Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al dispositivo.
Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?

Tipos de Cookies:

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran una solicitud, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian la dirección IP de conexión, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestro Portal Web con el fin de mejorar la oferta de nuestras soluciones bancarias.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies propias o de terceros: Las cookies “propias”, son las gestionadas por el dominio al que el usuario está accediendo y del que solicita un determinado servicio. No obstante, la Web puede utilizar servicios de terceros nacionales o internacionales que, por cuenta del titular de la Web, recolectarán información con fines estadísticos, de uso de la Web por parte del usuario y para la prestación de servicios relacionados con la actividad de la Web y otros servicios de Internet. Generalmente, son enviadas al equipo del usuario desde un dominio diferente al nuestro que es gestionado por otra entidad colaboradora.

Cookies de sesión o permanentes: se asignan al dispositivo desde el que el usuario esté navegando sólo por la duración de la visita a la web, estas cookies desaparecen automáticamente cuando el usuario cierra el navegador. Si las cookies son permanentes los datos se almacenan en el equipo del usuario utilizado para navegar, siendo su duración temporal la mínima imprescindible según la finalidad de su uso. La duración temporal de las cookies permanentes y su fecha de expiración puede ser consultada a través de la configuración de su navegador.

Este Portal Web utiliza las siguientes Cookies:

Cookies Propias
Cookies de Terceros

¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?

Las Cookies implementadas en esta Web son, con carácter general, para todos los usuarios. No obstante, puedes aceptarlas, manifestando tu consentimiento en este supuesto, o por denegar algunos tipos de cookies o todas, a través de los siguientes sistemas:
Sistemas de gestión y Configuración para configurar las cookies a través del siguiente enlace de “Configuración de Cookies”.
Software de navegación para configurar las cookies y aceptarlas o rechazarlas así como borrar tus datos de navegación (incluidas las cookies desde tu propio navegador.
Consulta las instrucciones que te ofrece tu navegador y ten en cuenta que si acepta las cookies de terceros deberás eliminarlas desde las opciones del navegador.

Chrome.
Internet Explorer.
Firefox.
Safari.
Safari para IOS (iPhone y iPad).
Chrome para Android.

Para utilizar esta Web, puedes configurar las cookies en tu navegador para aceptarlas, bloquearlas y, en su caso, eliminarlas.
Recuerda que, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinados lugares del Sitio Web ya que algunas funcionalidades podrían verse afectadas o anuladas.
Asimismo, si eliminas las cookies de analítica y personalización es posible que debas actualizar tus preferencias cada vez que inicies una sesión en nuestra Web.
Asimismo, puedes ejercer tus derechos de protección de datos conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad y en la normativa vigente en el Ecuador.

Rechazar Cookies Aceptar Cookies

  • Información básica sobre Cookies
  • Cookies Técnicas
  • Cookies de analítica y personalización
Información básica sobre Cookies

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalment en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera.
La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada.
Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Cookies Técnicas

Activas Siempre

Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de una web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella.

Cookies de analítica y personalización

Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué páginas han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas páginas...
Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Banco Internacional, también aceptas que Banco Internacional te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente.

Guardar Ajustes Permitir Todas

WordPress Lightbox Plugin