![Contactos Banco Internacional personas chateando banco internacional](http://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
Contáctanos
Queremos asistirte en cada paso
¡Contáctanos hoy mismo!
Asesor Virtual – CHIP
Ahora puedes chatear mediante WhatsApp con nuestro nuevo asesor virtual:
- Consulta saldos y movimientos de cuentas y tarjetas
- Certificado Bancario
- Solicitud de Diferido
- Abrir cuentas
- y mucho más
![Chatea con Chip codigo qr para chatear con chip](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2023/08/chip-qr-chat.webp)
![¡Contáctate Ahora! número de call center banco internacional](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2022/06/atencionTelefonica-9-06-2022.jpg)
Atención Telefónica
Estamos listos para asistirte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Comunícate al 500 3600 (desde cualquier operadora fija, celular, dentro y fuera del país). Además cuenta con:
Servicios automáticos – Siempre disponibles
1. Bloquea tu cuenta, chequera, tarjetas de crédito o débito, y usuarios de Banca Online.
2. Consulta los saldos de tu tarjeta de crédito, cuentas y créditos.
4. Cambia la clave de tus tarjetas de débito.
Atención personalizada – Disponible todos los días de 08H00 a 20H00
0. Difiere tus consumos con tarjetas de crédito y notifica tu salida del país, para compras en el exterior.
2. Consulta tus movimientos bancarios y estados de cuenta, solicitud de certificado bancario.
3. Accede a soporte Banca Online Empresas.
4. Solicita tu clave de tarjetas de crédito.
5. Recibe asistencia de seguros, e Interbox.
6. Obtén información de nuestros productos y servicios.
![agencias](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2020/11/agencias.jpg)
![Aliados de tu empresa ejecutiva de empresa pagando facturas](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2020/11/com_defensor.jpg)
Sugerencias y Reclamos
Ingresa tus sugerencias y reclamos de manera ágil sin necesidad de acercarte a las agencias.
Recuerda tener actualizados tus datos de contacto para recibir notificaciones.
Importante: puedes conocer el proceso de atención de quejas y reclamos, aquí.
![Síguenos en nuestras redes sociales redes sociales banco internacional](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2024/03/redes-sociales-banco-internacional.jpg)
![banca-online-empresas Banca Online Empresas](https://www.bancointernacional.com.ec/wp-content/uploads/2024/03/banca-online-empresas.jpg)
Banca Online Empresas
Queremos ser tu mejor aliado de negocios. Si requieres soporte de Banca Online Empresas, estaremos gustosos de atenderte. Realiza tu solicitud/reclamo aquí:
Solicitar soporte de Banca Online Empresas
Además, puedes solicitar soporte a través de nuestra Atención Telefónica.
Horario: Lunes a domingo de 8h00 a 20h00
A nivel nacional (02) 500 3600 (opción 3).