Banco Internacional obtiene el 1er lugar en el ranking PXI Praxis Xperience Index por su calidad de servicio al cliente
13 junio, 2023
Pie de foto: Francisco Varas, Liliana Casares y Fausto Maldonado.
Quito, 25 de mayo de 2023.- Banco Internacional, fue galardonado con el «Primer Lugar en el ranking PXI – Praxis Xperience Index de Instituciones Financieras 2023» otorgado por la empresa PRAXIS con sede en Chile. Este reconocimiento destaca el compromiso del banco en brindar una experiencia excepcional a sus clientes y su constante enfoque en la mejora continua.
Con el firme compromiso de ser el Banco con la mejor experiencia al cliente del Ecuador, se han impulsado de manera permanente diversas estrategias para impactar positivamente en la calidad de servicio hacia los clientes.
En este sentido, durante todo el año se desarrollan cursos enfocados en habilidades de atención al cliente, reuniones periódicas y de seguimiento al cumplimiento de planes de acción que son parte de la Cultura de Servicio. Estás actividades han permitido mantener los niveles de satisfacción y la mirada centrada en el cliente, cumpliendo así la Promesa de Servicio y buscando superar las expectativas en cada contacto.
Durante 50 años de trayectoria en el Ecuador, Banco Internacional acompaña a sus clientes para cumplir sus aspiraciones y proyectos; impulsando el crecimiento del sector productivo y aportando al desarrollo socioeconómico del Ecuador.
También te puede interesar:
Impuesto a la Salida de Divisas: ¿Qué es y cómo funciona?