Iniciando...
Search Banca Online

Banca
Móvil

Más rápida y fácil de usar

Banca Móvil

Realiza tus transacciones bancarias, desde tu smartphone o tablet.  Te brindamos un servicio amigable, seguro y eficiente, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Con Banca Móvil accede a:
  • Registro de equipo con PIN / Huella Digital / Reconocimiento Facial.
  • Suscripción nuevo usuario .
  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas, inversiones y de tarjetas de crédito.
  • Consulta de histórico de transacciones.
  • Registro y programación de beneficiarios.
  • Pago de tus tarjetas de crédito, servicios públicos y privados.
  • Transferencias entre tus cuentas, y a otros Bancos.
  • Transferencias al exterior.
  • Transferencias programadas y eventuales.
  • Transferencias a cuentas del exterior.
  • Recargas de tiempo aire (Claro – Movistar – CNT).
  • Gestión de transacciones favoritas.
  • Bloqueos.
  • Solicitud de chequera.
  • Solicitud de tarjeta de crédito o débito.
  • Avances de efectivo.
  • Notificación de salida del país.

Recuerda, puedes realizar la creación de tu usuario y contraseña en el canal que prefieras.

Descarga la App

Descarga la App en Android

  • Ingresa a Play Store y descarga directamente la app en tu dispositivo móvil.
  • Acepta los permisos de conexión, y los términos y condiciones de la aplicación.

Descarga la App en IOS

  • Ingresa a App Store desde tu iPhone.
  • Digita en el campo de búsqueda el nombre de la app «Banco Internacional».
  • Selecciona la aplicación de la lista y presiona el botón de descarga.
  • Ingresa la clave de acceso a tu cuenta iTunes y presiona aceptar.
  • Tener activo un usuario y contraseña de Banca Online.
  • Contar con un dispositivo móvil con sistema operativo:
    • IOS (Versión 10.0 o superior).
    • Android (Versión 8.0 o superior).
    • Tener activo plan de datos o conexión vía WIFI.
  • Utiliza el usuario y contraseña de la Banca Online y luego procede con el registro de un PIN de acceso rápido.
  • Descarga la aplicación desde la tienda virtual.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • Define un PIN para acceso rápido.
  • Confirma el PIN que ingresaste.
  • El dispositivo ha sido registrado exitosamente y el PIN definido te permitirá ingresar desde cualquier dispositivo registrado.
  • Hasta tres dispositivos móviles, entre smartphones y tablets.
  • No, el PIN es único y te permitirá ingresar a través de cualquier dispositivo registrado.
  • Puedes realizar el desbloqueo del PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

  • Puedes recuperar tu PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Escoge la opción, Olvidaste tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

Puedes desbloquear tu PIN siguiendo estos pasos:

    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

 

 

Recupera tu usuario o realiza el cambio de contraseña siguiendo estos pasos:

Olvidaste tu Contraseña

  • Ingresa el usuario.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • Ingresa la nueva contraseña y confírmala.

Olvidaste tu Usuario

  • Ingresa los datos requeridos: mail, fecha de nacimiento, tipo de identificación, número de identificación.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • El sistema enviará el usuario a tu correo electrónico registrado.

 

Ingresa a la opción Desbloqueo de Usuario

  • Ingresa el usuario.
  • Ingresa el código de confirmación enviado al número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • Nuestro sistema te notificará que el desbloqueo de usuario fue realizado exitosamente.

Ingreso y Registro

  • Suscripción de usuarios nuevos.
  • Registro con PIN.
  • Ingreso con huella / Reconocimiento Facial.

Puntos de Atención Georreferenciados

  • Oficinas.
  • Cajeros Automáticos.

Consolidado de Productos

  • Saldos.
  • Movimientos.

Pagos

  • Servicios Públicos.
  • Servicios Privados.
  • Tarjetas de crédito.

Transferencias

  • Banco Internacional.
  • Otros Bancos.
  • Eventuales.
  • Al Exterior.

Recargas

  • Tiempo Aire (Claro – Movistar – CNT).

Solicitudes

  • Chequeras.
  • Bloqueos.
  • Avances de Efectivo.
  • Notificación salida del País.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.

Administrativas

  • Registro de beneficiarios.
  • Programación de pagos y transferencias.
  • Manejo de opciones favoritas.
  • Factores de seguridad.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Servicios registrados
    • Mis Tarjetas
    • Tarjetas registradas
  • Selecciona la categoría y el registro que deseas pagar.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Transferencias.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Otras Cuentas
    • Al Exterior
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa a Banca Móvil
  • Selecciona en el menú principal, la opción Registro de beneficiarios.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Programación.
  • Elige la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Luego escoge la opción que deseas utilizar:
    • Servicios eventuales
    • Tarjetas eventuales
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma el pago.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Recargas.
  • Elige la opción Recargas Electrónicas.
  • Selecciona la Operadora a la que pertenece el número celular.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la recarga.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Tarjeta de crédito Principal
    • Tarjeta de crédito Adicional
    • Tarjeta de débito Adicional
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Elige como Favorita cualquiera de las transacciones disponibles en la Banca Móvil presionando las Estrella.
  • Elige la opción Transacciones Favoritas, para administrar las transacciones.
  • Presionando el botón con el signo menos, para eliminar alguna de las transacciones.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Mi Perfil.
  • Elige la opción que deseas realizar.
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.

Puedes eliminar alguna de las transacciones, presionando el botón con el signo menos.

Bloquea tu tarjeta de débito o reporta el robo de tu libreta de ahorros, así:

  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Bloqueos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Pérdida de libreta
    • Bloqueo de tarjeta de débito
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Elige la opción Chequera.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  • Ingresa con tu usuario y contraseña.
  • En el menú principal selecciona la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción Notificación Salida del País.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.

Atención Telefónica
Call center Banco Internacional 500 3600

  • Política de Cookies
  • ¿Qué es una cookie?
  • ¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?
  • ¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?
¿Qué es una cookie?

Este documento te informa la Política de Cookies de la web cuya url es: https://www.bancointernacional.com.ec/
El objetivo es el indicado en el apartado segundo de esta Política para cada tipo de cookie. Si estás de acuerdo con el uso de la información obtenida a través de las cookies para fines de publicidad comportamental, se controlará tu navegación para mostrarte publicidad basada en tus intereses a partir de un perfil elaborado con base en dicha navegación.
La base legal del acuerdo es tu consentimiento, siempre que haya sido otorgado expresamente a estos efectos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante la selección de nuestro panel de configuración o, en su caso, mediante los procedimientos habilitados en tu navegador, tal y como te indicaremos en el apartado tercero de esta Política.
Comunicaremos estos datos a terceros que gestionan las cookies y que puede ver en el apartado segundo de este documento “cookies de terceros”. Te informamos que esta comunicación puede requerir transferencias de datos a terceros identificados en esta Política de Cookies, pudiendo obtener información sobre las mismas en los enlaces facilitados en dicho apartado.
En otros supuestos no está prevista la comunicación de tus datos, salvo por obligación legal.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad y la base jurídica del acuerdo para el que fueron recabados y siempre que no te opongas o revoques expresamente tu consentimiento en el caso de que ésta fuese la base de legitimación.
Asimismo, serán conservados para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Esta Política de Cookies, se complementa con nuestra Política de Privacidad en lo no regulado expresamente en la misma.

¿Qué es una cookie?
¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?
¿Qué tipos de cookies utiliza esta Web?

Rechazar Cookies Aceptar Cookies

  • Información básica sobre Cookies
  • Cookies Técnicas
  • Cookies de analítica y personalización
Información básica sobre Cookies

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalment en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera.
La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada.
Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Cookies Técnicas
Cookies de analítica y personalización

Guardar y aceptar todas Rechazar cookies

Al dar clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Aceptar todas las cookies Más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content