Banco Internacional te da la oportunidad de marcar la diferencia

Si tienes una pregunta que necesita ser contestada, revisa las secciones a continuación:

Q: ¿Se ha dejado de contratar personal en vista de la situación económica actual?
A: Consideramos que el identificar y desarrollar talento es la base para alcanzar los objetivos propuestos como Institución. Por tanto, este año seguiremos contratando profesionales exitosos que se sumen a nuestro desafío.

Q: ¿Cuáles son los requisitos básicos para formar parte del equipo de Banco Internacional?
A: Los requisitos varían en función de los distintos puestos de trabajo, por tanto te sugerimos revisar las oportunidades laborales disponibles, en las que encontrarás mayor información al respecto. Existen ciertas habilidades comunes a toda la Institución que constituyen la clave del éxito de nuestros profesionales. Visita Crece Qué buscamos.

Q: ¿Cómo inicio el proceso de aplicación?

A: Ve a Búsqueda laboral y navega por el listado de oportunidades laborales disponibles. Una vez que hayas identificado la posición más adecuada, llena tu aplicación en línea y envía tu CV. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Y si tu aplicación llena el perfil requerido, te invitaremos para una entrevista.

Q: ¿Cómo puedo subir mi CV en línea?
A: Para obtener mejores resultados al momento de aplicar, te motivamos a enviar tu CV directamente a la oferta laboral que sea de tu interés y que se ajuste al perfil requerido.
Ve a Ofertas laborales y revisa con detalle la información publicada y aplica.

Q: ¿Qué debo hacer si no existe una oferta laboral a la que pueda aplicar porque no se ajusta a mi perfil?
A: Te pedimos que registres tu CV y que revises constantemente nuestro sitio en busca de oportunidades laborales abiertas que se ajusten a tus intereses y perfil. De igual forma, si existe una oportunidad laboral, nosotros te notificaremos para que participes del proceso siempre y cuando tu CV se ajuste al perfil requerido.

Q: ¿Puedo aplicar a un trabajo fuera de mi ciudad de residencia?
A: Tú puedes aplicar a cualquier posición abierta en las distintas provincias en las que tenemos presencia. En cada oferta laboral se publica la localidad en la que se requiere la posición abierta. Te invitamos a investigar más acerca de esta información en Ofertas laborales

Q: Si envío mi CV para una posición específica, ¿cuánto tiempo pasará hasta saber si estoy siendo considerado?

A: Cuando envías tu aplicación en línea, te enviaremos un e-mail de confirmación. Si tus conocimientos, experiencia y habilidades se ajustan a los requerimientos del perfil requerido, una persona de nuestro departamento de Recursos Humanos se contactará contigo para discutir tu CV con mayor detalle. Es importante considerar que dado el gran volumen de currículums que recibimos, no es posible contactar personalmente a todos los que aplican para un cargo.

Q: Puedo enviar mi hoja de vida a una de las agencias del Banco?
A: Para tener éxito en tu aplicación, te recomendamos que ingreses tu hoja de vida al sistema de reclutamiento en línea verificando las oportunidades laborales que se adapten a tu interés y habilidades.

Q: Seré considerado para otras posiciones cuando he aplicado a una posición específica?
A: La aplicación a cada cargo se revisa de manera independiente, por lo que si te recomendamos aplicar a cada vacante a la que desees, siempre y cuando cumplas con los requerimientos del cargo.